Avisos del Domingo 6 Julio 2014

Escudo_Mercedario_Limpio2Construyendo Familias Santas

Avisos Parroquiales – 06 Julio 2014

En nombre de la Parroquia les comunicamos lo siguiente

  1. El Corpus Parroquial, que celebramos el Domingo 29 de Junio y los días siguientes hasta hoy, con sus dos procesiones, sus muchas horas de adoración y su bellísima decoración, se ha realizado gracias a la colaboración de muchas personas, y especialmente Las guardias del Santísimo de nuestra parroquia. A todos ellos, muchas gracias y les deseamos de corazón que se cumpla en ellos el lema de este año:Jesús, eres el Corazón de mi familia”.

  2. Les recordamos que ya está en marchael tercer Grupo Juvenil, y seguimos invitando a jóvenes entre 15 y los 20 o 25 años a iniciar un camino de formación, compromiso y alegría en los grupos juveniles de la Merced. Pregunte en secretaría o a alguno de los religiosos.

  3. Los Casados: ¿cuánto hace que no se dedican un día entero a ustedes dos, en pareja, con paz? Los organizadores delCafé sin Salles invitan a un Retiro de Parejas que se realizará, Dios mediante, el Sábado 19 de este mes, saliendo de la parroquia a las 8am. Inscripciones en el Despacho parroquial.

  4. El Domingo 20, tras el Corpus de San Felipe, tendremos una nueva celebración de este misterio, pero en la Colina de San Felipe. Gracias a las Pequeñas Comunidades de Evangelización y a los movimientos católicos en el sector, a las 9am será la Eucaristía en la Cancha del Cerro y después llevarán al Señor por esa zona. Está invitado.

  5. Vamos a acoger en la Parroquia un curso de facilitadores de los Talleres Familias Fuertes, dirigidos a Padres o Madres con hijos entre 10 y 14 años. Este taller está patrocinado por Seccatid y cuenta con la aprobación de la ONU. So alguna persona desea recibir esta capacitación, de cuatro días de duración a partir del Martes 15, o bien desea apoyarnos con las refas de estos días, pónganse en contacto con el párroco.

  6. Todavía puede incorporarse al taller de lectores que se celebra los Sábados cada 15 días y que le permitirá conocer mejor la Palabra de Dios y proclamarla como servidor en la Comunidad. Anímese.

  7. Por último les anunciamos otro proyecto en el que nos estamos comprometiendo a favor de las familias: a la vista de las dificultades que viven nuestras familias y lo lejos que andamos a veces de la paz en el hogar, ¿qué les parece si organizamos un Congreso de la Familia para formarnos y entusiasmarnos en la sanación y santidad de nuestras familias?. En dos semanas les tendremos la Propuesta de un Congreso Familias Santas para finales de Agosto.

  8. Este Martes empezamos el Segundo Semestre de la Escuela Parroquial. Se impartirán las clases de Cristología I, a cargo de fr. Fernando Ruiz, y de Profetas, a cargo de la Hna. Marisol Puente. Las clases son los Martes de 6:00pm a 7:50pm, en la sala de la Sacristía Mayor.

Caliz Eucaristia Grande

Share Button

Deja un comentario