Avisos del 13 de Julio 2014

Construyendo Familias Santas

Avisos Parroquiales – 13 Julio 2014

 Escudo Mercedario moderno, Orden de La Merced

Les comunicamos los siguientes avisos

  1. Les invitamos aRetiro de Parejas que se realizará, Dios mediante, el Sábado 19 de este mes, organizado por el equipo deCafé sin Sal . Se sale de la Parroquia a las 8am y regresaremos en torno a las 4pm. Hay servicio de niñera, el costo es una simple ofrenda y las Inscripciones son en el Despacho parroquial.

  2. Los jóvenes ya confirmados, o mayores de 17 años, están invitados a iniciar un camino de formación, compromiso y alegría en los grupos juveniles de la Merced. Servir a Dios y aprender a convivir con otros jóvenes con altos ideales es la mejor manera de orientar la vida en estos años maravillosos de la juventud.

  3. Ya está abierta la inscripción para la Catequesis de Primera Comunión y la Catequesis de Confirmación, que iniciarán este Septiembre y concluirán tras la Pascua del 2015. En Secretaría podrá conocer los requisitos e inscribir a los niños y jóvenes.

  4. El próximoDomingo 20, tras el Corpus de San Felipe, tendremos una nueva celebración de este misterio, pero en la Colina de San Felipe. Gracias a las Pequeñas Comunidades de Evangelización y a los movimientos católicos en el sector, a las 9am será la Eucaristía en la Cancha del Cerro y después llevarán al Señor por esa zona. Está invitado.

  5. Todavía puede incorporarse al taller de lectores que se celebra los Sábados cada 15 días y que le permitirá conocer mejor la Palabra de Dios y proclamarla como servidor en la Comunidad. Anímese.

  6. El Curso de facilitadores de Familias Fuertes, que inicia el Martes a las 8am, está casi completo, pero si alguien desea prepararse para guiar a familias con hijos preadolescentes, póngase en contacto con el párroco. Ésta es una iniciativa más en nuestro compromiso de Construir Familias Santas.

¡Muchas gracias y Feliz Semana!

Share Button

Deja un comentario