Limpieza de La Fachada del Templo

El día 26 de agosto del presente año por la noche se llevo a cabo la limpieza de la fachada del Templo mercedario gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos ASEI quienes gentilmente nos prestaron su servicio tanto del personal como del equipo de bombeo.

Limpieza que se realiza periódicamente para resguardar la durabilidad de la fachada del Templo ya que la suciedad hace que tenga menor vida el estuco, cornisas, molduras, etc. que son parte del estilo arquitectónico barroco.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

3 Respuestas en “Limpieza de La Fachada del Templo”

  1. EL resultado final es increíble, ya no hay rastro de muchas de las manchas que desde el suelo se veían así que un trabajo excepcional y muy rápido, enhorabuena!

  2. katalina rafael morales dice:

    buenos dias disculpen que escriba en este espacio pero nesecito de sus alluda vivo en costa rica y a mi hijo ie estan pidiendo una constancia de bautizo ya que se va a casar yo io bautise aqui pero no me acuerdo de la fecha ni el año el se llama Mario David Mica Rafael y yo Catalina Rafael Morales el papa Luis Aroldo Mica Gonzales de los padrinos solo me recuerdo del nombre de la señora Marta les agradesco culquier ayuda muchas gracias o me pueden en viar en mensaje a mi correo electronico

Deja un comentario