Manifiesto de las Familias de Antigua

Las primeras responsabilidades de los miembros de una familia es renovar el corazón para poder amar, junto con la autenticidad y el esfuerzo en las relaciones de cada día. pero también tenemos que promover un ambiente sano para nuestra familia y defender a las familias que pasan por momentos de dificultad. Por eso el compromiso social de la familia es imprescindible y necesario.

En el Congreso de la Familia hemos plasmado nuestras inquietudes en un manifiesto que compartimos ahora con ustedes.

 

Manifiesto de las Familias de La Antigua

 

Siendo la familia uno de los bienes más preciosos de la comunidad y conscientes de que está siendo muy atacada, tras una larga reflexión y con la ayuda de Dios acudimos a las familias de La Antigua y a sus máximas autoridades para que juntos promovamos la defensa de nuestra ciudad y familia.
Nuestras familias necesitan una Antigua Limpia, con los valores auténticos que recibimos de nuestros mayores. Por eso nos comprometemos y les pedimos, amigos y autoridades, el máximo esfuerzo para que juntos consigamos:

  • Una Antigua limpia de las drogas que se venden con tanta impunidad, destruyendo a las personas y corrompiendo la convivencia social.

  • Una Antigua limpia de la venta indiscriminada de licores que corrompe a la juventud y afecta gravemente a nuestros hogares.

  • Una Antigua limpia de la prostitución y el tráfico sexual que calladamente avanzan día a día.

  • Frenar y revertir la degradación del ambiente nocturno y ciudadano con prácticas que son contrarias a nuestras tradiciones antigüeñas.

  • Promover el uso apropiado de las tecnologías de comunicación y los medios de comunicación instalando filtros de internet adecuados para la sana educación y diversión de la familia.

Queremos crear valores y actitudes que salvaguarden la familia, núcleo de la sociedad. Trabajaremos a todos los niveles, desde el cuidado de nuestra familia a la participación ciudadana y política necesarias. Y ustedes, autoridades que hemos elegido, legislen y velen por la paz, armonía y tranquilidad de nuestra ciudad y país para el bien de nuestras familias y el futuro de nuestra Antigua.

+ 400 firmantes del Congreso de la FamiliaCompromiso Manifiesto

Share Button

Deja un comentario