Curso de Fotografía y Video para la Evangelización

PB190366La Alegría de Evangelizar nos impulsa a anunciar el Evangelio hasta los confines de la Tierra, sabiendo que Cristo está con nosotros hasta el find el mundo.Avisos_2014_11_16

 

Por eso hemos organizado el primer Curso de Fotografía y Video para la Evangelización. Como Parroquia nos damos cuenta de la necesidad de Evangelizar con los instrumentos de la comunicación actual, por eso queremos ofrecer la preparación, impartida por excelentes profesores de nuestra comunidad, para producir afiches, videos para Youtube, imágenes para Facebook… Será de Lunes a Viernes, de 5 a 6 de la tarde, y basta traer un frijolito que haga fotos.

IMG_20141118_005846Los resultados son ya muy muy interesantes:

Si hay más personas interesadas en aprender y en servir con las habilidades que Dios les ha dado, pongánse en contacto con nosotros en la Secretaría.

Share Button

2 Respuestas en “Curso de Fotografía y Video para la Evangelización”

  1. Maynor Hernández dice:

    Excelente, bien están para tener un Departamento de Pastoral, con archivos a compartir en los diferentes espacios de pastoral dentro de la Parroquia…. Felicidades Dios les siga haciendo fructificar.

  2. OMAR GARCÍA MORA dice:

    Quisiera conocer los temas y su aplicación del “Curso de FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA LA EVANGELIZACIÓN”, si alguien me puede ayudar le quedare eternamente agradecido ya que vivo y existo en Colombia. Bendiciones.

Deja un comentario